Todas las mujeres tienen su propia versión de superheroína y con una banda sonora hecha de sus canciones favoritas. Hoy, las supermujeres se encuentran en el trabajo como la profesionista exitosa; en las fiestas como la más alegre y divertida; en los gimnasios y parques como la más fuerte y atlética; en la casa como la esposa, la madre, la hija o la pareja perfecta.
Para que siempre disfruten de sus canciones favoritas son necesarias unas bocinas tan dinámicas, resistentes y aguerridas como ellas, y Ultimate Ears es la mejor opción porque se adecúan a las necesidades de cualquier mujer.
Para ellas es ideal estar en movimiento y fuera de casa, bien sea en la playa, en la montaña o en todo tipo de excursión. Son aguerridas y capaces de ir a cualquier lugar, incluso al menos convencional. Estas supermujeres son parecidas a las UE Roll 2, las bocinas más resistentes de todas, y además tienen un cordón elástico para amarrarse donde sea y vivir las mejores aventuras.
También encontramos a las heroínas que son la salvación de la fiesta. Aquellas que tienen pila toda la noche, que siempre van preparadas y con la mejor actitud por si la reunión está aburrida. Como estas mujeres, las UE Megaboom van perfecto con una fiesta en el jardín, en la terraza o en la alberca, porque si se mojan no pasa nada. Son tan atractivas como resistentes, una supercombinación irresistible.
Las que prefieren un plan más tranquilo o quedarse en casa junto a la familia. Para ellas las UE Boom 2 son esenciales porque vienen en muchos colores, son prácticas y versátiles. Su fuerza y su autosuficiencia les permiten hacerse escuchar y al final son las que marcan el ritmo a todo lo que se realiza alrededor de ellas. Son las verdaderas superheroínas de siempre: las madres, las hijas, las hermanas, las esposas o las parejas perfectas.
Celebra durante todo el mes de marzo y acompaña a las supermujeres en sus actividades favoritas. Regálales el mejor sonido para festejar, cantar, bailar y divertirte junto a todas las mujeres especiales que nos inspiran día a día.
Deja un comentario