Conoce los detalles del segundo año de la liga profesional de Rainbow Six Siege

Ubisoft y ESL, revelaron que el segundo año del programa competitivo de la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six dará inicio a nivel mundial el 20 de marzo en Norteamérica y el 26 de marzo en Brasil.

El segundo año de competencia se llevará a cabo en exclusiva para PC, para asegurar un mejor y más amplio desarrollo de la competencia, mientras que los jugadores de consola podrán participar en las ligas mayores.

“Al centrarnos únicamente en PC, deseamos llevar un nivel más alto de engagement y entretenimiento a la competencia, promoviendo los valores positivos que representamos: la dedicación que nuestros profesionales tienen hacia el juego, su disciplina, su trabajo duro y los sacrificios que hacen”, explica Alexandre Remy, director de marca.

La disputa de este año incluirá tres temporadas y una gran final en la que se coronará al campeón global de Rainbow Six. Al final de cada temporada, los mejores equipos de Europa, Norteamérica y Brasil competirán mano a mano entre ellos en un evento en vivo que tendrá como premio $100,000 dólares en premios junto con las finales de temporada de PC. Las finales de la primera temporada se llevarán a cabo en Katowice, Polonia el 20 y 21 de mayo de 2017.

Para conocer más acerca de la competencia y las rondas de calificación, visita el sitio oficial.

Deja un comentario