Ben 10 Up to Speed

Plataformas disponibles
Género

Runner

Fecha de lanzamiento

Enero 16, 2017

Desarrollador

Cartoon Network

Distribuidor

Cartoon Network

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Ben 10: Velocidad Total es el juego para dispositivos móviles de Cartoon Network que explora el origen del héroe de 10 años y lo introduce a una nueva generación de fans

¿Cuándo fue la última vez que jugaste un runner en dispositivos móviles? O mejor aún, ¿cuándo fue que creciste tanto que olvidaste cómo luce Ben 10 hoy en día? El chico de diez años que tiene la posibilidad de transformarse en diversas especies extraterrestres están de regreso en un título para dispositivos móviles llamado Ben 10 Up to Speed.

Historia

Básicamente será una introducción de lo que conocemos, o tal vez no, de éste pequeño. En una excursión al bosque, Ben encuentra una especie de reloj radioactivo, que al colocarlo y presionar cierto botón, le permitirá tomar la forma de un ser de otro planeta y a su vez, todas sus habilidades como fuerza y poderes, por ejemplo.

Ben 10 reseña

En esta ocasión no hay una historia, más allá de una simple introducción.

Presentación

Sinceramente, el nuevo diseño de los personajes no fue de mi total agrado. Digamos que me quedé en aquella época en la que Ben lucía mejor, al menos desde mi perspectiva. Sin embargo, esto no quiere decir que el diseño de los personajes sea malo, pues prácticamente este juego también sirve como parte la presentación de una nueva temporada para este pequeño y sus aventuras.

En cuestión de gráficos, tenemos un juego que luce bien en iPad Mini 2, aunque parece que algunos detalles se les escaparon a los desarrolladores como pequeños errores entre pantallas de carga de una escena a otra o también al momento de estar en plena acción; pequeñeces que si bien parecen no tener importancia, hay que tenerlas en cuenta pues podrían causarte una mala experiencia de juego en algún momento.

Ben 10 reseña

¿Mundos? Básicamente no conoceremos muchos, más bien digamos que son variaciones de uno mismo y realmente lo único que veremos será el final de nuestro destino, ¿por qué? porque los alrededores del juego están simple y sencillamente vacíos lo cual hace que el juego a pesar de tener acción constante, se sienta un poco desequilibrado y ausente.​

Musicalmente hablando tampoco hay aspectos respetables pues estamos básicamente ante un runner. Más bien digamos que los sonidos son totalmente de efectos que tratan de acompañar la aventura de Ben pero que también se limitan a unas cuantas frases del personaje (que además están en inglés) y a los que se reproducen cuando ven sufre de algún choque o de cambio en su aspecto gracias al reloj que posee.

Jugabilidad

¿Alguna vez jugaste el juego de los Minions que salió hace aproximadamente unos cuatro años o más? si tu respuesta es afirmativa, entonces tienes prácticamente el mismo juego, aunque con menor dificultad y con un skin de Ben 10. Realmente esa es la experiencia de juego que nos ofrece este título de Cartoon Network y que a mi parecer, pudo haberse ahorrado y convertido en algo mucho mejor.

Nuestra primicia básica será la de atravesar diversos niveles mientras Ben corre, tú lo único que deberás hacer es encargarte de esquivar los enemigos y/o obstáculos que aparecen a lo largo de cada nivel, y claro, coleccionar las monedas que también estarán presentes. El juego también ofrece una especie de retos por cumplir en cada nivel, y aunque algunos se cumplirán con el simple hecho de completar el nivel, otros si les tendrás que echar un poco más de coco para lograrlos.

Ben 10 reseña

El juego también ofrece la posibilidad de ir cambiando los seres en los que te conviertes y a su vez colocarles algo así como un “boost” para por ejemplo, atraer automáticamente las monedas durante tu transformación, entre otros. Otra de las funciones es una tienda en la cual podrás adquirir items y vidas para tu personaje. Afortunadamente el juego no es un pay to win, algo que sin duda habla bien de la empresa.

Como decía líneas arriba, aunque el juego corre bien en un iPad Mini 2, sí existen algunos errores pequeños y más que todo, creo que la falta de contenido o de diversidad hacen que no lo disfrutes tanto como lo harías con aquellos pequeños seres amarillos.

Conclusión

Ben 10 Up to Speed se quedó con lo “básico” de un runner y no trató de innovar, y menos con todas las posibilidades que tiene de explotar la franquicia de este personaje de Cartoon Network, o tal vez yo ya soy demasiado “viejo” para disfrutar de cosas tan sencillas.​


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Cartoon Network las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus. 1

Deja tu opinión

Outright Games extiende su venta de apoyo a UNICEF

Con un valor de más de £450 ($560 USD) en total con precios a partir de solo £3,97 ($5 USD), el Humble Bundle de Outright Games presenta una variedad de títulos populares para toda la familia.

Outright Games anuncia paquete en apoyo de UNICEF

Outright Games lanzó hoy su Humble Bundle, Heroes of Film & Television, como parte de sus esfuerzos continuos de recaudación de fondos benéficos en apoyo de UNICEF Reino Unido.

Cartoon Network Game On llega a Roblox en Latam

Los jugadores de Roblox ahora pueden experimentar de primera mano el mundo virtual de series El Mundo de Craig, Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Ben 10 y El Increíble Mundo de Gumball.

Assassin’s Creed Origins, Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered y lo que llega pronto a Game Pass

Xbox ha dado a conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC, consola y más en los próximos días. En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca en la nube, consola y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También, traerán For Honor: Marching Fire Edition […]

El nuevo especial Ben 10: Extinción Alienígena llega a Cartoon Network

Cuando un omni-alienígena que viaja a través de las diferentes dimensiones, conocido como Alien X, ataca a los Tennyson, la familia conocerá a una versión de Max de un universo paralelo que hospeda a múltiples Bens y Gwens y les permite formar un ejército para combatir esta amenaza y luchar contra Alien X. Ben 10 […]

6

Decente

Pros

  • La renovación de Ben 10.
  • No es un pay to win.

Cons

  • Se quedaron con lo básico, y no innovaron.
  • A mi parecer el cambio de look de Ben es malo.
  • Escenarios totalmente vacíos.