Todo listo para la final de la LLN

La Liga Latinoamérica Norte (LLN), el torneo de League of Legends más importante de la región, está por llegar a su final. Las semifinales concluyeron esta semana, y finalmente tenemos a los dos equipos que se batirán en un duelo de titanes en la Gran Final en Pabellón M, en la ciudad de Monterrey.

Lyon Gaming, la fiera de LLN, que defenderá su título de campeón de la región, se enfrentará a Just Toys Havoks, equipo que, después de un paso muy complicado por la fase de grupos se recuperó y logró conquistar a su rival de las semifinales en un 3-0: Zaga Talent Gaming.

Por su parte, el pase a la final de Lyon Gaming fue firmado con tres partidas decisivas en contra de Predators eSports, equipo sorpresa de la temporada, pero que al final cedió ante la presión del león.

La final de la temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica Norte se llevará a cabo el próximo 15 de abril, a las 2:30 p. m., en donde se decidirá al campeón de la región y al equipo que obtendrá su pase a Mid Season Invitational (MSI) al mejor de cinco partidos.

Con una serie de partidas decisivas, Just Toys Havoks se coloca nuevamente como el adversario de Lyon Gaming y ¿esperan ganarle? Aquí Cohen, analista de Just Toys Havoks, dice:

“Tenemos una semana y media, tenemos 10 días para prepararnos para el juego, aún tenemos tiempo y eso es lo que importa, y vamos a echarle todo para prepararlo. Lyon es, sin duda, el rival más difícil que existe y es un rival muy, muy sólido, pero no es invencible, nadie lo es, y nosotros haremos lo posible por cambiar la historia por primera vez”.

 

Deja un comentario