Nuevos detalles de Operation Babel: New Tokyo Legacy

La primera parte de dos de los más recientes sistemas de actualización en el sitio web de Operation Babel: New Tokyo Legacy! llegan al sitio web del juego.

En este título comienzas com estudiante normal en la Academia Hinowa hasta que eres seleccionado para unirse a la unidad de fuerzas especiales llamada el Escuadrón X. Tokio en este punto está en ruinas y las variantes de Rampaging están atacando a civiles inocentes en el laberinto de la ciudad

Las nuevas adiciones incluyen una curva de dificultad finamente ajustada y el nuevo «Sistema de sangre cruzada».

  • Habilidades de Unidad son destrezas especiales que pueden ser desatadas cuando todos los miembros del equipo cooperan. Hay tres tipos de Unity Skills: BRAVE, MAGIC y ACADEMY.
  • Habilidades / Hechizos de XTND es una nueva característica añadida, que además potencia las habilidades y los hechizos permitiendo equiparlos con elementos especiales. Independientemente del Código de Sangre de un miembro del equipo, el artículo equipado puede usar estas habilidades dadas por estos artículos especiales.
  • El sistema Rise & Drop mientras más batallas sobreviven, más peligroso se vuelve el laberinto. Con el sistema Rise & Drop, tienen una buena comprensión de que el peligro entrante también significa recompensas potenciales.
    Fortalecimiento curación, curado y nivelación: Si su grupo está en peligro, siempre tendrá la opción de retirarse y usar el Laboratorio Médico para sanar y curar a su equipo. También ganarás EXP en batalla que podrás usar para subir de nivel tus Códigos de Sangre, lo cual desbloqueará nuevas habilidades y hechizos.
  • Crear elementos más fuertes entre los elementos que el enemigo tira después de una pelea, a veces encontrarás armas y materiales basura. Una vez que identifiques estos elementos, se convertirán en códigos, que podrás usar para crear armas o artículos más fuertes. Con este sistema usted puede consolidar completamente todas sus armas favoritas.

Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará a Norteamérica y Europa en la primavera del 2017 para el PS Vita como lanzamiento físico y Digital así como también de manera digital para Steam.

Deja un comentario