En conferencia de prensa, rumbo a la final de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends, los jugadores y entrenadores de Lyon Gaming y Just Toys Havoks, junto con Skyshock, comentarista de LLN, hablaron de sus expectativas sobre este enfrentamiento.
Para esta temporada, Just Toys Havoks tuvo un cambio importante en su alineación, a lo que Enatsu, entrenador del equipo, respaldó esta nueva estrategia: «Nosotros creemos que la idea de esta nueva alineación es desarrollar el talento. Consideramos que hemos tenido un gran progreso, así que estamos entrenando muy duro para poder dar la sorpresa”, refiriéndose a robarle a Lyon Gaming el título de campeón en la región y el pase al torneo internacional Mid Season Invitational (MSI).
Por otra parte la alineación de Lyon también tuvo un cambio para la temporada, la integración de su nuevo soporte, Genthix, “quién se ha incorporado muy bien y ha logrado incrementar el nivel en el equipo,” comentó Jirall, carrilero superior y capitán del equipo.
Ambos equipos no son ajenos a las finales, de hecho se enfrentaron por el título de campeón en la Copa Latinoamérica Norte Apertura 2016 y en la Copa Latinoamérica Norte Clausura 2016. Uno de estos dos equipos se colocará como el campeón y después competirá con escuadras de todas las regiones de League of Legends, en el Mid Season Invitational a celebrarse en São Paulo y Río de Janeiro, Brasil, a partir del 28 de abril.
La final de la Liga Latinoamérica Norte se jugará en Monterrey. Un cambio de escenario, a las finales celebradas el año pasado en Ciudad de México. “Monterrey siempre ha sido una ciudad muy importante para Riot Games. Tenemos un torneo colegial, en donde Monterrey ha ganando las dos ediciones de éste y es de las ciudades que más equipos registra, con 100 equipos en total en estos torneos universitarios,” recalcó Skyshock.
Ambas escuadras se reportaron listas para la gran final de la LLN y entregar el más alto nivel competitivo de la región. La cita es el próximo 15 de abril a las 14 hrs. en Pabellón M de la ciudad de Monterrey.
Deja un comentario