Jude Law interpretará a Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos

Mientras esperamos la nueva aventura de la saga de Animales Fantásticos, Warner Bros. Pictures anunció al actor que interpretará a uno de los personajes más icónicos de J.K. Rowling.

Jude Law le dará vida a Albus Dumbledore en la próxima secuela, según anunció hoy Toby Emmerich, Presidente y Director de Contenidos de Warner Bros. Pictures.

“Como fans, estamos encantados de que Jude Law se una al elenco de Animales Fantásticos para interpretar a un personaje universalmente adorado. Jude ha sido parte de la familia Warner Bros. desde hace años y nos emociona embarcarnos con él en esta nueva aventura”, anunció Toby Emmerich.

En la película del nuevo mundo de magia, Jude Law le dará vida a Dumbledore previo a convertirse en el mago y director de Hogwarts, como se le conoció durante los libros y las películas de Harry Potter. Ahora lo conoceremos décadas antes, cuando aún era el profesor de Transfiguración en el colegio. También será contemporáneo de Gellert Grindelwald, el mago oscuro que cree que los magos son superiores a los Muggles y No-Mags.

La nueva aventura está programada para estrenar en noviembre 16 de 2018, y será la segunda de cinco películas de Animales Fantásticos distribuidas por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario