Los registros para la beta de Gwent están por terminar

CD Projekt Red dio a conocer que las inscripciones para la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game se cerrarán este fin de semana. El juego permanecerá activo para todos los que redimieron su invitación antes, o durante el fin de semana.

«A través de la beta cerrada, hemos reelaborado y agregado una gran cantidad de características y mecánica a Gwent. Cambios de equilibrio, numerosos ajustes de cómo funcionan las tarjetas y cómo fluye el juego; una nueva facción y un juego clasificado – fue un viaje increíble y la comunidad estuvo con nosotros todo el camino «, dijo Benjamin Lee, Director de Desarrollo de CD Projekt Red. «Me gustaría dar las gracias a todo el mundo desde el fondo de mi corazón por las horas invertidas».

El fin de las inscripciones es parte de los preparativos para la beta pública. Más información sobre esta próxima etapa será revelada la próxima semana. El próximo fin de semana también será sede de las finales del torneo Gwent Challenger.

El 13 de mayo, los ganadores de las eliminatorias de la comunidad Gwent Challenger competirán con jugadores profesionales: Jeffrey «Trump» Shih, Adrian «Lifecoach» Koy, Peter «ppd» Dager, y Kacem «Noxious» Khilaji por un premio de $ 100,000 dólares. La final de Gwent Challenger se transmitirá en vivo a partir de las 3 pm CEST en el canal de Twitch de la empresa.

Deja un comentario