Hand of Fate: Ordeals es la adaptación en juego de mesa de Defiant Development de la serie RPG de acción que se estrenará en noviembre de 2017.
Desarrollado en asociación con Rule & Make, Hand of Fate: Ordeals es una experiencia estratégica de rastreo de mazmorras que se establece entre el juego original y su próxima secuela. Además de unir la historia entre los videojuegos, Hand of Fate: Ordeals presenta elementos multijugador con modos cooperativos de cuatro jugadores vs cuatro jugadores, junto con una campaña para un solo jugador.
El modo competitivo estimula el juego táctico, ya que los rivales luchan por obtener la mayor fama en combate y adquieren valiosas cartas del mercado a través de una sabia navegación de encuentros. Aunque se anima a los adversarios a forjar su propio camino durante el juego, los aliados seguirán una estructura de misión establecida en el modo cooperativo, donde deben unirse para superar desafíos.
En Hand of Fate: Ordeals, sacan de un mazo de cartas y construyen mazmorras en el tablero su inventario. Al igual que sus contrapartes digitales, el diseño abierto del juego de mesa garantiza que no se juegan dos juegos de la misma manera. Este sistema finalmente inspira a regresar a la mesa del Dealer con sus amigos, desplegando nuevas estrategias cada vez.
«Hand of Fate: Ordeals fomenta una fuerte competencia sin restringir el sentido común de aventura experimentado en la serie de videojuegos», dijo Morgan Jaffit, director creativo de Defiant Development. «Los jugadores siguen su propio camino, ya que recogen recursos, toman decisiones difíciles y luchan valientemente en la carrera para convertirse en el aventurero más infame en el tablero».
Una campaña de Kickstarter para Hand of Fate: Ordeals se lanza hoy con el objetivo de recaudar $30,000 AUD, y concluirá el 21 de junio a las 6 p.m. Independientemente de los resultados, Hand of Fate: Ordeals se lanzará en noviembre de 2017. Sin embargo, un esfuerzo exitoso permitirá que se produzca una tirada más grande, asegurando una distribución más amplia y dando a más personas la oportunidad de disfrutar de la experiencia.
Deja un comentario