Dreadlocks Ltd dio a conocer la adquisición de Silicon Jelly, estudio de desarrollo de juegos móviles detrás de Mimpi, y la serie de juegos Little Mole.
Michal Červenka, director ejecutivo de Dreadlocks Ltd y el nuevo CEO de Silicon Jelly dijo esto sobre la adquisición:
«Estamos muy orgullosos de haber fusionado Dreadlocks y Silicon Jelly juntos. Dreadlocks fue originalmente fundada como un estudio centrado en el desarrollo de juegos móviles, pero inmediatamente después de nuestro primer juego nos mudamos a PC y consolas, poniendo nuestra lista de proyectos móviles en el hielo. Gracias a esta adquisición, ahora podemos revivir algunos de nuestros conceptos anteriores para juegos móviles y también llevar la serie de juegos Mimpi al siguiente nivel. Creemos que todos los 3,5 millones de aficionados de este perro popular se entusiasmarán con nuestra adquisición, ya que significa que finalmente va a recibir el nuevo contenido que han estado esperando. La próxima actualización de Mimpi ya está en desarrollo. «
Como resultado de su incorporación en la familia de Dreadlocks, Silicon Jelly será cambiaba de nombre. Michal Červenka añade:
«Tenemos planes más amplios para la marca Dreadlocks y esta adquisición representa sólo la primera fase. Es un placer darle el nombre de esta nueva división de nuestro estudio: Dreadlocks Mobile «.
A partir de hoy, Silicon Jelly se presentará exclusivamente como Dreadlocks Mobile. Este nuevo nombre se utilizará para todos los juegos móviles publicados en los próximos meses.
El primer juego que se lanzará bajo la marca Dreadlocks Mobile será el juego de puzzle casual, Rune Legends.
«El nuevo juego emerge de nuestro primer título, Rune Legend, el juego en el que nuestra compañía fue construida. Este completo reinicio del original sentará las bases para nuestra nueva división móvil «, añade el Sr. Červenka.
Rune Legends es un juego de puzzle simple que lleva a un viaje épico a través de los reinos de la antigua mitología nórdica. En su primera ola de lanzamiento, se lanzará en iOS, Android y PC (Windows, Mac, Linux).
Deja un comentario