Este mod de Fallout 4 lo convierte en algo terrorífico

A pesar de que Fallout 4 se sitúa en un ambiente apocalíptico, la paleta de colores no lo aparenta, parece todo menos algo tétrico, pero eso está por cambiar gracias a los modders.

Los usuarios 100ping y TreyM han unido fuerzas para crear un ambiente totalmente diferente a lo que ves en el juego, pues le quita toda la vida al mundo y lo reemplaza con colores neutros y neblina.

Pilgrim – Dread the Commonwealth está inspirado en la película The Witch. Pero se enfoca en el horror gótico y la naturaleza espeluznante evoca todo tipo de películas de horror.

Los creadores del mod no han recreado los apoyos o el sistema de la película del culto. Más bien, están emulando cómo se hizo la película. El sistema de emulación de cámara de TreyM pretende simular cámaras de vídeo digitales. El ENB también incluye otros ajustes cinematográficos como «emulación de lente, grano de película, [y] box-box ajustable». Para producir una puntuación de película, el l00ping ha aportado nuevas canciones de exploración y batalla, junto con un sistema musical dinámico.

Por si fuera poco tienen programada una actualización que reemplazaría el perro con la cabra de la película de terror Black Phillip.

Deja un comentario