Van los detalles de los torneos de Arms y Splatoon 2 para E3 2017

Nintendo ha presentado los torneos sociales y competitivos que estarán realizando durante E3 de este año.

En el transcurso de dos días, se podrán ver en línea como los profesionales y los aficionados compiten por la gloria en los juegos Splatoon 2 y ARMS.

«Splatoon 2 y ARMS son juegos que se prestan perfectamente a los torneos, y E3 es un lugar ideal para reunir a la gente para competir», dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «Estos torneos amistosos pondrán de relieve la naturaleza divertida y competitiva de estos juegos y el hardware de Nintendo Switch para la gente en casa y en el escenario».

El 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational se realizará el martes, 13 de junio, aproximadamente a las 2:30 p.m. PT.

Los cuatro equipos de cuatro personas – «Deadbeat» de Estados Unidos, «Dynameu» de Japón, «Rising Moon» de Europa y » Blue Ringed Octolings «de Australia / Nueva Zelanda – derrotaron a sus rivales en los torneos locales que tuvieron lugar en los últimos meses.

Durante el show en Los Ángeles, los equipos lucharán en un torneo de Turf War que decidirá la próxima ronda. Todos los equipos jugarán entre sí y tendrán la oportunidad de conocer las fortalezas y debilidades de sus oponentes. En la siguiente ronda, los equipos lucharán en los modos de batalla clasificados del juego. La fase de semifinales será una batalla al mejor de cinco, mientras que el campeonato será el mejor de siete.

El equipo ganador del torneo en directo ganará los derechos de campeón mundial y tendrá sus nombres grabados en un trofeo Splatoon 2.

El 2017 ARMS Open Invitational se realizará el miércoles, junio ​​14, aproximadamente 3:30 p.m. PT

Esta competencia de ARMS en directo dividirá a cuatro jugadores de la comunidad de juegos de lucha contra los participantes de E3 que califiquen durante el evento. Los asistentes a E3 pueden visitar la cabina de Nintendo entre las 10 y la 1 pm del miércoles, 14 de junio, para tener la oportunidad de ganar un lugar en la final. Los cuatro mejores competidores serán seleccionados para enfrentarse a cuatro jugadores competitivos.

Los ocho participantes del torneo lucharán hasta que un campeón emerja para ganar el codiciado cinturón 2017 ARMS Open Invitational .

Deja un comentario