La semana pasada, YouTube dio a conocer un conjunto de nuevas reglas para los creadores que querían monetizar sus videos y algunos de esos cambios afectan a los canales dedicados a videojuegos-
Aquellos que usen sus canales de YouTube con fines de transmisión en vivo no enfrentarán problemas de monetización, dijo un representante de YouTube a Polygon, pero los que crean montajes violentos podrían hacerlo. Por ejemplo, si un usuario ha reunido una lista de sus mejores muertes en un juego, YouTube se reserva el derecho de no asignar publicidad a ese video específico.
«Existe una preocupación comprensible de los creadores sobre lo que pueden y no pueden hacer», dijo un representante a Polygon. «La mayor queja de los creadores es que estas cinco directrices no dan suficiente contexto para producir videos. Las nuevas directrices fueron diseñadas para ayudar con eso «.
YouTube está tratando de hacerlo más claro para los creadores que quieren utilizar su canal principal como una forma de generar ingresos. De acuerdo con la política publicitaria de la compañía, «la violencia en el curso normal del videojuego es generalmente aceptable para la publicidad, pero los montajes donde la violencia gratuita es el punto focal no lo es».
En la actualización más reciente de las directrices de la comunidad, la compañía especificó lo que constituye contenido inelegible para el contenido publicitario:
Contenido que favorece la discriminación o menosprecia o humilla a un individuo o grupo de personas en base a la raza, etnia, origen étnico, nacionalidad, religión, discapacidad, edad, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, U otra característica asociada con la discriminación sistemática o la marginación.
YouTube está tratando de hacer su contenido patrocinado por anuncios más familiar y acogedor para todos los espectadores. YouTube no tiene ninguna intención de desmonetizar los streams o let’s play.
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