AMD anunció dos nuevas GPUs profesionales, Radeon Pro WX 2100 y WX 3100, que ofrecen el mejor rendimiento para diseño, manufactura, medios, entretenimiento y flujos de trabajo financieros.
Estas nuevas ofertas redefinen los gráficos de los modelos de entrada en workstations, con increíbles recursos para profesionales, desde $199 dólares (precio recomendado para venta) para Radeon Pro WX 3100 y $149 dólares para Radeon Pro WX2100, que incluyen:
Las dos tarjetas están certificadas y optimizadas para los más conocidos programas de diseño profesionales, ingeniería y modelado del mercado, que incluyen a Solidworks, PTC Creo, Siemens NX y CATIA. WX 2100 y WX 3100 son la solución gráfica para workstations de entrada, disponibles con optimizaciones específicas para Solidworks, con un rendimiento más rápido de un 60% y 47% respectivamente, frente a su competidor NVIDIA.
WX 2100 y WX 3100 han pasado por mejoras de rendimiento en comparación con sus antecesores, con un incremento del 95% y 2.3x respecto a las generaciones anteriores. Las dos tarjetas soportan tecnologías exclusivas de monitoreo y manejo de energía, diseñadas para reducir su consumo cuando se encuentran inactivas.
Basadas en la eficiente arquitectura de 14nm para GPU «Polaris», las dos tarjetas cuentan con ocho unidades computacionales (512 procesadores de stream) para conducir las cargas de trabajo de los usuarios a la pantalla y ofrecer un cálculo con precisión de cómputo de 1.25 TFLOPS.
Los usuarios también se beneficiarán con el soporte a clientes 24/7 y garantía limitada por tres años, además de una garantía opcional extendida por siete años.
El Radeon Pro WX 2100 y 3100 estarán disponibles en junio.
Deja un comentario