Los juegos móviles a menudo carecen de una narrativa convincente, pero Disruptor Beam quiere cambiar esto al priorizar la experiencia de la historia con The Walking Dead: March to War.
De las historias angustiosas que experimentarán a las obras de arte obsesionantes creadas para el juego, Jessica Sliwinski habla sobre el enfoque de Disruptor Beam para el desarrollo de la historia
Los fans de los cómics y el espectáculo han tenido toda esta experiencia: tú estás leyendo o mirando a lo largo, ver a Rick tomar una decisión y de repente un personaje querido está muerto como resultado. Te encuentras diciendo: «Yo nunca habría hecho eso! Lo que Rick debería haber hecho, lo que habría evitado todo este desastre, era…».
Como su nombre indica, The Walking Dead: March to War tiene lugar poco antes de los acontecimientos del volumen 20, «All Out War». Varios catalizadores clave para la guerra han ocurrido; Las muertes de Abraham y Glenn, las demandas crecientes de Negan sobre Alejandría así como otras comunidades, Rick habiendo conocido y formado una alianza con la Colina y el Reino contra los Salvadores.
A partir de ahí, The Walking Dead: March to War se convierte en un universo alternativo. Si una amenaza externa como la horda así como muchos nuevos aliados potenciales (o enemigos) aparecieran repentinamente, ¿cómo podría retardar o afectar de otra manera la guerra contra los Salvadores? ¿Cuáles serían las nuevas estrategias de Rick y Negan?
Más información general sobre esta entrega la puedes encontrar en el blog oficial del juego.
Deja un comentario