Incuvo anunció hoy el lanzamiento de Castle Revenge, un nuevo juego de acción y estrategia de dispositivos Android e iOS (que llega a finales de este mes). Aquí construyen el castillo de sus sueños, diseñan defensas elaboradas y armamento, luego desafías a otros jugadores a batallas en el intento de destruir su castillo.
«Nos encantó construir castillos de ladrillo como niños, pero la mitad de la diversión es derribarlos», dice Wojciech Borczyk, cofundador de Incuvo. «Castle Revenge toma los elementos PvE de juegos como Clash of Clans y se mezcla en la acción estratégica del naufragio similar a Angry Birds para recrear esa diversión en tu dispositivo móvil».
Castle Revenge permite diseñar sus propias ciudadelas únicas de cientos de habitaciones disponibles y una amplia variedad de defensas, incluyendo temas antiguos, mágicos y de steampunk. Una vez que el bastión esté listo, pueden atacar a los castillos de otros jugadores.
La gran selección de municiones cuenta con física realista para la fuerza, resistencia y velocidad, lo que permite una mayor estrategia y profundidad táctica. Destruye la sala del trono de tu enemigo o más de la mitad de su castillo, y la victoria es tuya.
Deja un comentario