Nintendo explica porque retrasaron el servicio online de Switch

Cuando Nintendo Switch fue anunciado en enero, se dio a conocer que la consola contaría con un servicio online de paga, sin embargo el servicio ha sido retrasado a pesar de que la consola ya está disponible.

Es por esto que Polygon habló con Reggie Fils-Aime para preguntarle la razón detrás de la demora.

«A medida que Nintendo mira la experiencia digital online en línea, hay un reconocimiento de que hay mucho trabajo para ser de clase mundial», dijo Fils-Aime. «Y nos enorgullecemos … Creemos que nuestra IP es de clase mundial. Creemos que cuando creamos una pieza de hardware es de clase mundial. Tenemos que conseguir nuestro entorno digital de clase mundial. Y eso es lo que estamos trabajando duro para hacer. «

Hay características que Nintendo está priorizando específicamente, dijo Fils-Aime, que sabe que los consumidores esperan. Esos incluyen el chat de voz, pero también servicios de entretenimiento como Netflix y Amazon Prime, que dijo. «reconoce que son importantes para un dispositivo que puedes llevar contigo».

«A medida que avanzábamos en el desarrollo, había cosas que queríamos hacer con Nintendo Switch online que amplían el tiempo de desarrollo», dijo Fils-Aime. «Cuando miras los productos [de Nintendo] que se han retrasado, por lo general vale la pena esperar. Breath of the Wild es un gran ejemplo «.

Eso también incluye la consola virtual, dijo Fils-Aime, algo que ha estado completamente ausente de la Switch a pesar de su éxito en la Wii y Wii U.

«Queríamos asegurarnos de que se trataba de un entorno en línea robusto y bien ejecutado, y por la cuota de suscripción anual de $20, el consumidor dice: ‘Esto es una obviedad. Quiero participar. Estoy adentro.'»

 

Deja un comentario