HyperX se alió con el exjugador de los Kentucky Wildcats De’Aaron Fox, quien fue prospecto del draft de la NBA quien utilizará los audífonos al jugar largas sesiones. Fuera de la cancha, De’Aaron Fox usará los auriculares en las transmisiones que haga en Twitch jugando Call of Duty, Black Ops III y Clash Royale.
Fox, quien también fue jugador All-American en la Universidad de Kentucky, siempre ha sentido pasión por los videojuegos y sus juegos favoritos son NBA2K, Call of Duty, Dragon Ball Z, Need for Speed, Madden, UFC y Clash Royale. Enfocado por completo en convertirse en el mejor atleta posible, Fox entrena incansablemente en la cancha y atribuye sus rápidos reflejos a su experiencia en videojuegos.
“Siento la misma pasión por los videojuegos que por el básquetbol; por ello me entusiasma mucho el formar parte del equipo HyperX”, comenta De’Aaron Fox, antiguo basquetbolista universitario y gamer. “Necesito equipo de videojuegos de alta calidad para alcanzar mi mejor nivel de desempeño”.
Por su lado, HyperX mencionó:
“Nos entusiasma que De’Aaron se una a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia para influenciadores en HyperX. “Sus extraordinarias habilidades en la cancha y su notable pasión por los videojuegos difundirá aún más la marca HyperX entre los gamers y los seguidores del deporte tradicional por igual”.
Fox está representado por Catalyst Sports and Media, una agencia de consultoría líder en básquetbol y eSports.
Deja un comentario