Spider-Man: Homecoming se ha convertido en otra película que presentó escenas en sus trailers y las cuales no podremos verlas durante la película final.
En los trailers oficiales el superhéroe se puede ver volando por el cielo junto a Iron Man pero esa escena nunca aparece en la película.
La razón detrás de las escenas ausentes de Homecoming está separada, como revela una entrevista de ScreenCrush con el director Jon Watts. La foto de Spider-Man y Iron Man aerotransportada- nunca iban a estar realmente en el producto final.
Watts dice que el buitre fue creado específicamente para Comic-Con cuando el proyecto era todavía temprano en la filmación.
«Eso nunca fue para estar en la película», dice. «Pero yo usé ese ángulo para la revelación de Vulture al principio de la película, Vulture está flotando hacia la cámara así. Utilicé ese disparo, ya no está en el atrio de un hotel de Atlanta».
Las escenas de rodaje de una película que los creadores no tienen intención de colocar en sus películas pueden sonar como una estrategia de marketing. Los aficionados que prestan atención a trailers están pagando dinero para ver lo que les han prometido. Pero los trailers, y los equipos de marketing que los hacen, tienen un trabajo para hacer que sus películas sean emocionantes o interesantes en sólo unos minutos.
Deja un comentario