En la congelada península de Norsca, al norte, las tribus bárbaras sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Endurecidos por las ventiscas implacables y las monstruosas bestias de este desierto amargo, los Norscans sólo existen para desperdiciar.
Creative Assembly anunció hoy que los bárbaros Norscans serán la última raza jugable añadida a Total War: Warhammer II. Cualquier persona que pre-ordene Total War: Warhammer II a través de una tienda aprobado por SEGA antes de lanzarse o comprarlo en la primera semana de venta recibirá el Norsca Race Pack totalmente gratuito.
El Norsca Race Pack será jugable en la primera parte de la trilogía el 10 de agosto, por delante del lanzamiento de Total War: Warhammer II el 28 de septiembre.
Este DLC introduce dos nuevas facciones jugables, dirigidas por Legendary Lords únicos. Pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, mandar unidades feroz incluyendo mamuts de guerra y lobos de piel, y construir monolitos elevados para favorecer a los dioses oscuros.
Poco después del lanzamiento de Total War: Warhammer II, una actualización gigantesca estará disponible para los propietarios de ambos juegos, de forma gratuita. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá conquistar tanto el Viejo Mundo como el Nuevo como cualquier raza de ambos juegos base y cualquier Raza DLC propia. Después de su lanzamiento, esto será actualizado para incluir a Norsca.
Total War: Warhammer II se estrena el 28 de Septiembre de este año y está disponible para pre-pedido ahora a través de Steam.
Junto con la edición digital, una edición de coleccionista también está disponible para pre-pedido.
Deja un comentario