En Bio Inc: Redemption, hay dos formas de jugar: los médicos sistemáticamente infectan a personas sanas con inconvenientes enfermedades paralizantes en la campaña de muerte del juego o trabajan incansablemente para salvar a sus pacientes en la campaña de la vida, jugando a través de 18 casos médicos con más de 600 condiciones médicas reales.
Y ahora podrás disfrutar de nuevo contenido con Donald Trump como paciente, así como Vladimir Putin, Barack Obama, Hillary Clinton, Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron, Jesús, Hitler y Kim Jong Un.
Con lo anterior, la ruleta sexual desprotegida regresa de Bio Inc., la primera y única entrada en la franquicia que disfrutaron más de 15 millones, permitiendo a los médicos lanzar a sus pacientes a las manos del destino al girar una rueda.
Un nuevo modo de sandbox permite además crear y editar etapas y escenarios, proporcionándoles las herramientas utilizadas por los desarrolladores. La capacidad de guardar y compartir escenarios se presentará a través de Steam Workshop en una futura actualización, pero DryGin quiere dar a los médicos la oportunidad de diseñar sus propios desafíos con el motor Bio Inc ahora.
«Bio Inc: Redemption ya era rico en contenido, pero el modo sandbox permitirá a los jugadores ser creativos y torturar o salvar a sus pacientes de maneras nuevas», dice J-F Mitchell, presidente de DryGin Studios. «Ahora los médicos pueden finalmente responder a la vieja pregunta de cuánta sífilis hacen los déspotas locos como Hitler y Kim Jong Un tienen … la respuesta es MUCHO».
Bio Inc: Redemption está disponible por $12.99 dólares en Steam Early Access en inglés, francés, alemán y ruso. La versión completa está programada para el último cuarto de 2017 para PC.
Deja un comentario