Fictiorama Studios, creador de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, en sociedad con BadLand Games Publishing, anunció hoy Do Not Feed the Monkeys, saliendo para PC este otoño.
Do Not Feed the Monkeys es un simulador de voyeur digital: un juego basado en la narrativa en el que invades la intimidad de decenas de extraños y presencias sus momentos más íntimos, mientras luchas para mantenerte al día con el pago del alquiler y poner algo de comida en el mesa.
Usted es el miembro más nuevo del «Club de Observación de Primates» y por supuesto no es la sociedad de conservación de vida silvestre que el nombre sugeriría. Es un frente para un grupo sombrío que mira a otros a través de cámaras de vigilancia y webcams comprometidas. Cansado de su apartamento destartalado, la existencia aburrida y los trabajos aburridos, que son aceptados en la organización exclusiva, por lo que puede hurgar en la privacidad de los «monos enjaulados» a medida que viven sus vidas.
El juego te permite navegar por las redes sociales, wikis, sitios web, periódicos, tiendas en línea y salones de chat para recopilar información sobre los «monos» que te cobran a espiar. El club le insta a no interferir con los observados (para no «alimentar a los monos»). Pero entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Intercederás en nombre de la justicia? ¿Sabotear sus sueños? ¿O simplemente se quedará inmóvil mientras el mundo quema? Lo que usted hace (o no hace) tendrá consecuencias.
«Do not Feed the Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha», comenta Alberto Oliván, Diseñador Narrativo de Fictiorama Studios. «Hemos tenido total libertad cuando se trata de diseñar las historias y la mecánica de los juegos y, como resultado, el jugador experimentará diferentes situaciones y enfrentará finales diferentes basados en las decisiones que tomen».
Do Not Feed the Monkeys lanzará este otoño para PC.
Deja un comentario