Blue Isle Studios ha lanzado la primera de muchas actualizaciones planificadas para Citadel: Forged With Fire que se lanzó en Steam Early Access hace apenas cinco días.
La primera actualización del juego incluye Iron Armor, ‘The Bear Claw Gauntlet’ y cinco recetas de artesanía. Además, los servidores oficiales de Citadel han sido actualizados para un rendimiento optimizado permitiendo entrar en el juego más rápido. El equipo de Blue Isle también abordó numerosas correcciones de errores y parches, todos ellos detallados en las notas del parche de Steam.
Blue Isle ha prometido una gran cantidad de contenido nuevo para Citadel: Forged With Fire, con el próximo conjunto de características que viene este miércoles con un nuevo dragón, un jabalí, más apoyos Castillo y un guerrero esqueleto.
Características de la actualización
- Cinco nuevas recetas de artesanía: Destacado en los primeros niveles del juego, el apoyo que están encontrando su camino a través de Ignus que permite más opciones para mejorar su experiencia.
- Armadura de Hierro: La primera adición a su guardarropa de armadura es hierro. Desbloquea el Iron set en el árbol del conocimiento y vuelve a colocar los depósitos naturales de hierro de Ignus en un atuendo robusto y protector
- Guante de uña de la garra: Un arma más bárbaro es grande para la caza, creada cazando y matando los osos salvajes de Ignus y usando sus pieles y huesos para crear esta arma desalentadora, el guante de la garra de oso es una opción grande del juego temprano para echar daño devastador.
Citadel: Forged With Fire da una libertad total para determinar su propio destino a medida que se convierten en un infame cazador de magos, domestican poderosas bestias, forjan alianzas con otros para crear una imponente House of Conjurers o visitan territorios inexplorados para desentrañar sus ricos e intrigante historia.
Citadel: Forged With Fire ya está disponible en Steam Early Access por $19,99 dólares (20% de descuento en su precio de venta al público de 24,99 dólares) y está en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario