Apple acaba de sacar una versión del firmware de HomePod, y no sólo el código nos dice más acerca de cómo el altavoz inteligente funcionará, también ofrece algunas pistas sobre el próximo iPhone.
El desarrollador Steve Troughton-Smith vio el lanzamiento el viernes por la mañana y ha estado twitteando sus descubrimientos desde entonces. Basado en el firmware, el HomePod es esencialmente un gran iPhone sin pantalla, dice Troughton-Smith.
El dispositivo incluso aparece como un iPhone SE en la iTunes Store, aunque Troughton-Smith revela, «no parece haber ningún tipo de disposición en el shell de HomePod OS para instalar aplicaciones o extensiones».
Troughton-Smith encontró algún código que parece revelar una nueva característica que le permitiría desbloquear un iPhone con su cara. Los rumores sugieren que esta característica aparecerá en el próximo iPhone e incluso reemplazará al botón Touch ID. Presumiblemente, esto permitiría a Apple ampliar la pantalla del iPhone e introducir un diseño sin bisel, similar al Samsung Galaxy S8. Ese rumor parece ser confirmado por el firmware HomePod, también:
But wait, there’s more: images of the new iPhone form-factor are also present. A lot of people at Apple are going to have a nasty Monday… https://twitter.com/_inside/status/891841836754644992 …
Por ahora lo único que tenemos es el diseño oficial del iPhone 8, el cual puedes ver aquí. Es espera que el teléfono sea lanzado a finales de este 2017.
Deja un comentario