Masquerada: Songs and Shadows llega a PS4 desde hoy

Masquerada: Songs and Shadows, un RPG táctico con la de voz de Felicia Day, Matt Mercer, Jennifer Hale, Dave Fennoy y Ashly Burch, se lanza hoy en PlayStation 4.

La versión para PC recibe simultáneamente una actualización gratuita, añadiendo todo el nuevo contenido que debutará hoy en PlayStation 4. Sin embargo, el editor Ysbryd Games y el desarrollador Witching Hour Studios han reprogramado el lanzamiento de Xbox One al 23 de agosto de 2017. Una versión de Nintendo Switch está en desarrollo con la fecha de lanzamiento que será anunciada más tarde.

Un nuevo modo de juego mejora la oscura historia veneciana con escenas adicionales, diálogo extendido y nuevas peleas incluyendo un jefe de pollo gigante. El personaje principal Cicero Gavar enfrentará los desafíos en este nuevo modo de juego armado con habilidades de los cuatro elementos en lugar del único elemento elegido en la campaña regular.

«Los misterios que Cicero y sus amigos desenterraron están interconectados con los mayores misterios del entorno y los problemas sociales de la ciudad-estado en la que viven», dice Ian Gregory, Director Creativo de Witching Hour Studios. «Hemos elaborado algo realmente especial y estamos encantados de llevarlo a una nueva audiencia».

Masquerada: Songs and Shadows se puede jugar en inglés, francés, alemán, ruso, portugués brasileño y turco, y está disponible por $19.99 dólares.

Deja un comentario