StarCraft, el juego clásico de ciencia ficción de Blizzard Entertainment emerge del portal de transposición con gráficos 4K Ultra HD, audio mejorado y la experiencia de juego de estrategia en tiempo real que cautivó a toda una generación.
Los cruceros de batalla están en funcionamiento, los corsarios listos y los zergueznos estimulados para el ataque. StarCraft: Remastered, la versión actualizada del clásico juego de estrategia en tiempo real y su expansión Brood War, ya está disponible para comprar en formato digital y a través de la tienda Blizzard.
Considerados entre los juegos de estrategia más influyentes de la historia, StarCraft y Brood War cuentan la historia de la primera guerra interestelar entre tres facciones únicas: los terran, oriundos de la Tierra; los protoss, dotados de poderes psiónicos; y los zerg con su mentalidad de colmena. StarCraft: Remastered les permite volver a vivir esta saga repleta de personajes icónicos, como Jim Raynor, el Alto templario Tassadar y Kerrigan, pero ahora con resolución 4K, música y efectos de audio mejorados e interludios de la historia con ilustraciones nuevas.
StarCraft: Remastered utiliza el mismo motor de juego legendario que convirtió a StarCraft en un pilar del juego competitivo y los eSports durante casi dos décadas. La experiencia de juego clásica se ha mejorado con nuevas funciones en línea que impulsan al juego multijugador hacia la era moderna y más allá. Remastered les otorga un buscador de partidas y tableros de posiciones, almacenamiento en la nube y compatibilidad total para jugar partidas multijugador con las versiones originales de StarCraft y Brood War.
“Sabemos el valor que tienen StarCraft y Brood War para nuestra comunidad en todo el mundo, por eso nuestro objetivo principal durante StarCraft: Remastered fue intentar mejorar todo lo que pudiéramos, pero sin modificar el corazón de la experiencia de StarCraft”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “No importa si eres un veterano de StarCraft o si es la primera vez que te acercas al comienzo de la saga, esperamos que disfrutes esta nueva visita al Sector Koprulu tanto como nosotros”.
StarCraft: Remastered otorga un arsenal de actualizaciones y funciones nuevas, entre las que se incluyen:
- La mejora gráfica de todo el contenido de StarCraft original y su expansión StarCraft: Brood War.
- Compatibilidad con resoluciones de pantalla ancha en ultra alta definición de hasta 4K.
- Buscador de partidas y tableros de posiciones.
- Perfiles de jugador con registros de estadísticas individuales.
- Almacenamiento en la nube para guardar el progreso de la campaña, teclas rápidas y repeticiones.
- Música y sonido de alta fidelidad mejorados
- La posibilidad de alternar entre Remastered y StarCraft original con tan solo tocar un botón.
StarCraft: Remastered ya se encuentra disponible en formato digital para computadoras con Windows y Mac por $14.99 dólares en idioma inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.
Deja un comentario