Blue Isle Studios ha conjurado otra actualización mágica para su mundo mágico de Citadel: Forged With Fire. Este RPG de arena disponible ahora en Steam está completo con spellcasting, construcción, exploración y elaboración donde controlas tu destino. Esta actualización incluye el Divine Unicorn y la Armadura de Hierro Templado.
Únete a la transmisión de hoy a las 4:00 pm EDT donde el equipo de desarrollo estará mostrando el nuevo set de mármol que viene en unas pocas semanas, ver el equipo construir un castillo y mostrar lo que han estado trabajando. Sigue la transmisión aquí.
Citadel: Forged With Fire les da una libertad completa para determinar su propio destino a medida que se convierten en un infame cazador de magos, domestican poderosas bestias, forjan alianzas con sus compañeros para crear una imponente House of Conjurers o visitan territorios inexplorados para desentrañar su historia intrigante.
Detalles del nuevo contenido:
- El unicornio divino: Pensado para ser extinto, el unicornio está detrás, emergiendo a través de Ignus, puro, radiante, y exuding la luz divina. Extremadamente infrecuente, la sangre del Unicornio Divino puede usarse para inventar poderosas pociones usadas en la invocación de armamento mágico de alto nivel, convirtiéndolo en un objetivo para los cazadores, si ves un ataque antes de que huya.
- Armadura de hierro templado: El último conjunto en el camino de hierro de las armaduras, que está cubierto de chapa gruesa, de metales pesados de arriba a abajo, proporcionando al usuario una defensa superior. Este sistema posee una alta base de defensa estadística y soportará una fuerte paliza con un mínimo desgaste. La elaboración de la armadura de hierro templado no es una tarea pequeña y requiere muchos recursos, es muy grueso y pesado y puede ser una carga de desgaste, asegúrese de agregar un montón de espacio de carga si desea usar este conjunto y tener espacio para pociones, baratijas y botín.
Citadel: Forged With Fire ya está disponible en Steam Early Access por $24,99 dólares y está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario