Oomba adquiere GameWorks

Oomba, Inc. ha anunciado hoy que ha finalizado la adquisición de los centros nacionales de entretenimiento basados ​​en la localización, GameWorks. Con esta fusión, la compañía planea llevar las instalaciones del estadio eSports a ubicaciones existentes, emplear el software de gestión de torneos Oomba y expandirse agresivamente con otras instalaciones de GameWorks.

El CEO de Oomba, Michael Williams, declaró:

«GameWorks es el lugar perfecto para nuestra visión de los estadios eSports, las experiencias de VR y la «noche de juego» en GameWorks. Planeamos transformar GameWorks en el anclaje experiencial para ubicaciones AAA en todo Estados Unidos y más allá.»

La gerencia de GameWorks permanecerá a bordo y las compañías combinadas operarán como Oomba GameWorks.

Greg Stevens, CEO de GameWorks, comentó:

«Estamos emocionados de ser parte de la organización Oomba. La emocionante visión de Mike establece un nuevo rumbo para el negocio de entretenimiento basado en la ubicación y no podemos esperar a darle vida».

Oomba CFO, Edmund Har, continuó diciendo:

«La fortaleza financiera y la visión de Oomba combinada con la fuerza operativa y el equipo de GameWorks revolucionará el entretenimiento basado en la ubicación. Nosotros continuaremos construyendo sobre el desempeño histórico positivo de estas tiendas, en los mercados que estamos emocionados de entrar».

Se espera que la economía de eSports crezca a $696 millones en 2017, un crecimiento interanual del 41,3%. Se especula además que la inversión de la marca se duplicará para 2020, empujando el mercado total a $1.500 millones de dólares.

Deja un comentario