Así es la nueva Yoga 920 de Lenovo

La PC ya no representa la computación personal, caracterizada por la interacción que ocurre en el intercambio unidireccional de una persona a un dispositivo. Ahora PC significa computación personalizada, y el aprendizaje de Inteligencia Artificial (AI) la hace contextualmente consciente de donde estás.

Multimode Yoga 920

Con esta capacidad, tu dispositivo puede anticipar tus necesidades e interactuar contigo en una variedad de maneras. La Yoga 920 convertible promueve el viaje a una computadora portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia, opciones de realidad mixta, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

Yoga 920 ofrece como opción el Lenovo Active Pen 2 ideal para Windows Ink que tiene 4.096 niveles de sensibilidad de la pluma para el dibujo y la toma de notas sin retraso perceptible. Además, el reconocimiento de voz, una tecnología de los teléfonos inteligentes y altavoces inteligentes, llega a la Yoga 920 con Cortana. Ahora reconoce comandos de voz en modo de espera y hasta 4 metros de distancia para que puedas agregar elementos a una lista de compras, reproducir música, consultar el tráfico, enviar un correo electrónico corto, realizar un seguimiento de envíos y mucho más. Cortana incluso utiliza AI para aprender de sus propietarios, por lo que el Yoga 920 crece en forma más inteligente con el tiempo.

Yoga 920

Combina potencia, con hasta un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, sistema operativo Windows 10 y efectos visuales deslumbrantes con una pantalla táctil IPS de 4K casi sin bisel en un marco de 13,9 pulgadas.

Con un peso de sólo 1,37 kg (3,02 libras), la convertible de cuatro modos flexiona 360° desde el modo portátil al modo tableta. Además, la Yoga 920 viene en una edición limitada Gorilla Glass con diseños: Yoga 920 Vibes con un diseño de «vibración visual», Star Wars Special Edition Yoga 920 Rebel Alliance y Star Wars Special Edition Yoga 920 Galactic Empire.

Para aquellos que quieren ver el contenido de su computadora portátil en una pantalla más grande, pueden emparejarla con el nuevo monitor ThinkVision P27u. Tiene una pantalla sin bordes de 4K, precisión de color profesional y tiempos de respuesta rápidos, con la comodidad de las conexiones USB tipo C y la flexibilidad de un soporte de funciones completo que admite una barra de sonido opcional.

Miix520

Además, se lanza la Yoga 720 de 12 pulgadas, el modelo de Yoga 720 más portátil y compacto, pero con 0,62 pulgadas de espesor y 2,53 libras de peso. Viene equipado con Active Pen opcional, lector de huellas dactilares y Cortana. Y el detachable Miix 520 con Windows 10 ofrece a los usuarios móviles formas intuitivas de crear contenido o sumergirse en el entretenimiento con el lápiz digital Lenovo y cámara WorldView opcional para imágenes en 3D.

Versatile Miix 520 detachable iron gray

Precios y disponibilidad varía según el país. Consulta el sitio oficial para obtener más información.

Deja un comentario