League of Legends tendrá grandes cambios en los sistemas de niveles, PI y recompensas para la siguiente pretemporada.
El equipo de desarrollo analizó algunos de los problemas más grandes y persistentes que tenían los jugadores con respecto a varios sistemas fundamentales de League of Legends. Por un lado, el invertir PI en runas obstruía la posibilidad de comprar y desbloquear campeones, que también representa un obstáculo para nuevos que no cuentan con los PI suficientes. Por otro lado, los más veteranos no han encontrado muchos beneficios con las limitaciones en el sistema de niveles y los PI invertidos, ya que no encuentran en qué gastarlos.
Con esto en mente, se lanzará una serie de cambios en sus sistemas de niveles, PI y recompensas cuando empiece la siguiente pretemporada. Además de crear un modo de juego más fluido y mayor satisfacción entre todo tipo de jugadores, desde Bronce hasta profesionales, esta renovación consistirá en una inversión importante para LoL y en uno de los cambios más grandes en la historia del juego.
Los cambios serán los siguientes:
- Se fusionarán las Runas y Maestrías, para que el estilo de juego tenga un formato más personalizado y fácil de navegar, sin tener que saltar entre páginas.
- Tras evaluar el desempeño del sistema de Runas durante los últimos meses, todas las Runas serán gratuitas cuando inicie la pretemporada y se les dará recompensas según la cantidad invertida en el sistema.
- Con respecto al sistema de niveles, se eliminará el nivel 30 para que no haya límites y se reemplazará con un sistema de recompensas que aumenta de nivel a la par del desempeño del jugador. ¿Qué quiere decir esto? En vez de conseguir PI después de cada partida, recibirá un cofre desbloqueado denominado “cápsula” cada vez que suba de nivel. Con este cambio, los de niveles antes de 30 tendrán más posibilidad de recibir fragmentos de campeones antes de lo acostumbrado, para que puedan invertir sus futuros PI en gestos únicos y recompensas avanzadas.
- Adicionalmente, se combinarán los PI con la Esencia Azul para obtener una nueva moneda, que mantendrá el nombre de “Esencia Azul” o EA. Esto se hizo en mente para centralizar varios sistemas separados (subir de nivel, recompensas y botín). Podrás seguirla gastando en cosas que antes podías comprar con PI o Esencia Azul , mientras que los precios de los artículos en tienda se mantendrán los mismos. Además, próximamente habrá una tienda de Esencia Azul con artículos disponibles por tiempo limitado, tales como iconos, gestos o skins exclusivos.
- Habrá más cambios a lo largo de la temporada, tales como la adaptación del botín al nuevo sistema de niveles. También se seguirán trabajando estos sistemas a la par de la opinión de la comunidad con respecto a estos nuevos cambios.
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