La asociación Technical Image Press Association (TIPA) reconoció la innovación y el desempeño de Sony en la industria de la imagen digital con tres premios TIPA para sus cámaras profesionales, action cam y entusiastas de la fotografía. De la misma manera, el jurado de los premios RedDot Award 2017 entregó un total de 14 premios a los productos de Sony incluyendo «Best of the Best» para BRAVIA A1 Series.
La Alpha 99 II destacó en TIPA por su sensor CMOS Exmor R de 42.4MP dentro de su cuerpo de aleación de magnesio y su búfer que puede tomar hasta 12 fotogramas por segundo. La capacidad del sensor dedicado de 79 puntos, que puede enfocar hasta 399 puntos, la grabación de video de 4K en formato XAVC S a 100 Mbps también fueron características que reconoció el jurado de TIIPA.
La integración de características como una pantalla LCD TFT de 3,0 pulgadas, sensor CMOS Exmor RS de 20 pulgadas y un EVF de alta resolución OLED en un cuerpo que cabe fácilmente en el bolsillo, fueron los elementos por los cuales RX100 V fue reconocida por TIPA, Esta cámara también ofrece un lente zoom, equivalente a 24-70 mm f/1.8-2.8 ZEISS Vario-Sonnar T, que puede enfocar desde una distancia de cinco centímetros.
«Estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos por nuestro enfoque para desarrollar productos con características de última tecnología”, comentó Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing de Sony en México. “En el futuro redoblaremos nuestro compromiso y continuaremos trabajando duro para desarrollar productos que contribuyan a entregar experiencias y a detonar la creatividad de los usuarios».
Grabación 4K, un sensor CMOS Exmor R de 8,2 megapíxeles y un objetivo ZEISS Tessar f/2.8 gran angular, hicieron que la FDR-X3000R fuera nombrada como la mejor action cam. Lo jueces también consideraron la conectividad Wi-Fi incorporada, GPS, micrófono estéreo y un mini jack estéreo en una cámara a prueba de salpicaduras.
El reconocimiento otorgado a Bravia A 1 Series por parte de RedDot Award 2017 fue por el enfoque holístico del diseño de este televisor OLED 4K. La innovación se basa en el hecho de que todos los elementos se han integrado en el concepto de diseño y que incluso el panel trasero está perfectamente implementado. El resultado es una estética clara global sin cables visibles. Esta televisión se puede ver desde cualquier ángulo y siempre se mezcla armoniosamente en su entorno.
Deja un comentario