Doom, Pokémon, nuevo bundle y todas las novedades del Nintendo Direct de Super Mario Odyssey

El día de ayer se realizó un nuevo Nintendo Direct en punto de las 5pm hora de la Ciudad de México. Con una duración de 45 minutos, Nintendo demostró principalmente una cosa: está dispuesto a atacar a un nuevo target.

La presentación nos habló de diversos juegos tanto para Switch como para 3DS, entre ellos DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus, L.A. Noire y Resident Evil Revelations, así como también una recopilación de los mejores juegos de Mario Party para Nintendo 3DS.

Las novedades fueron:

Super Mario Odyssey: Se reveló nueva información sobre el título que llegará a Switch el 27 de octubre, entre ellos más detalles sobre la historia, locaciones y modos de juego.

Además, se dio a conocer la edición especial Nintendo Switch Super Mario Odyssey Edition que llegará el 27 de octubre también a un precio de 380 dólares.

nintendo_switch_odyssey

Xenoblade Chronicles 2: La secuela del RPG fue mostrada durante la presentación donde pudimos ver más detalles de los Titanes y su historia. El viaje comenzará más pronto de lo que pensábamos, pues se confirmó que Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre, y no viene solo, sino que también se confirmó una edición de colección que incluye el juego, un CD con banda sonora, una cuja de metal, y un libro de arte de 220 páginas. Además, tendremos un control Pro temático del juego.

xenoblade-chronicles-2-special-edition-656x369

Xenoblade1

Project Octopath Traveler (título provisional): Los productores de Bravely Default en Square Enix presentaron el nuevo RPG que combina el pixel art y la magia con el CG. Este es un juego que se lanzará en 2018 pero del cual ya puedes probar un demo desde el día de hoy.

DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus: Como te comentamos anoche, Bethesda Softworks llevará DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus al Nintendo Switch. El primero llegará a finales de este 2017, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus será lanzado en algún momento del 2018.

Kirby Star Allies: Revelado en E3 2017, el primer juego de Kirby para la consola híbrida tendrá nuevos trucos. Podrás jugar solo o con amigos para crear nuevos poderes. Kirby Star Allies se lanzará a Nintendo Switch esta primavera.

Splatoon 2: El Kelp Dome estará de regreso gracias a la petición de los usuarios como una actualización gratuita desde el día de mañana, 15 de septiembre. Además habrá un nuevo escenario llamado Snapper Canal y una arma extra larga Brella llamada Tenta Brella que llegarán en el futuro.

ARMS: Una actualización gratuita que ya está disponible te permitirá personalizar los botones de juego a tu gusto, además de que se añade la nueva peleadora Lola Pop.

Fire Emblem Warriors: Visto en el juego de Game Boy, Lyndis (o Lyn) fue anunciada como parte del elenco para el juego. Recordemos que Fire Emblem Warriors se lanza el 20 de octubre y también tendrá una edición especial.

large

Arcade Archives: No, no es la Virtual Console, pero Nintendo anunció el regreso de sus juegos de arcadia clásicos como Mario Bros., que se lanzará el 27 de septiembre. Otros incluyen VS. Super Mario Bros., VS. Balloon Fight, VS. Ice Climber, VS. Pinball y VS. Clu Clu Land que llegarán pronto. Estos tendrán diferencias sustanciales que no podrás encontrar en las versiones de NES.

Snipperclips Plus: Cut it out, together!: La versión extendida del juego original ahora incluye más de 30 nuevos escenarios, retos y novedades y llegará en formato físico además de digital. Además, aquellos que ya cuentan con la versión original podrán comprar el nuevo contenido como un DLC a través de la eShop. Snipperclips Plus: Cut it out, together! llegará a Nintendo Switch el 10 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Anunciado también durante E3 2017, la versión de mundo abierto de Bethesda Game Studios se lanzará el 17 de noviembre.

Rocket League: La versión del juego de deportes-fútbol-coches tendrá los modos originales además de nuevos carros exclusivos temáticos de Nintendo e items de personalización. De igual manera se podrá jugar en multijugador de manera local en su lanzamiento a finales de este 2017.

Dragon Quest Builders: El juego de fantasía y construcción tendrá una versión para la consola híbrida que permitirá montar al Great Sabrecub, entre otras novedades. El juego se lanzará esta primavera.

L.A. Noire: Como se anunció en días pasados, Rockstar Games llevará L.A. Noire al Nintendo Switch el 14 de noviembre e incluirá todo el contenido descargable, nuevos coleccionables, trajes de detective y habilidades especiales así como un modo Joy-Con y movimientos basados con el giroscopio, además de capacidad de jugar con la pantalla táctil.

NBA 2K18: Con novedades en el gameplay y los gráficos, NBA 2K18 llegará a la consola híbirda el 15 de septiembre en formato digital y en formato físico el 17 de octubre.

EA Sports FIFA 18: La versión para Nintendo Switch confirmó su fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre.

WWE 2K18: El juego de lucha fue anunciado para la consola de Nintendo, aunque no se dieron a conocer muchos detalles. Su lanzamiento será anunciado posteriormente.

Lost Sphear: Square Enix lanzará este juego a la consola el 23 de enero de 2018.

Sonic Forces: Únete a la pelea como el clásico Sonic, el moderno o uno de los héroes que puedes crear en Sonic Forces, a partir del 7 de noviembre.

Resident Evil Revelations / Resident Evil Revelations 2: La librería de Nintendo Switch recibirá estos dos juegos de survival horror el 28 de noviembre.

Flip Wars: El juego recibirá una actualización gratuita pronto que añadirá un nuevo escenario, mecánicas, multijugador local, y un nuevo modo de batalla en línea.

Morphies Law: Podrás cambiar el poder de tus poderes en este título, además habrá un modo local y en línea por equipos. El juego se lanzará en invierno.

Arena of Valor: Explora y comanda a un equipo de 35 héroes en un modo multijugador en línea del tipo batalla de arena. Tanques, asesinos, magos y guerreros, pelea en tiempo real cuando el juego se lance gratuitamente en invierno.

Nindies! Nindies! Nindies!: Muchos juegos independientes se anunciaron para lanzarse en los próximos meses, entre ellos SteamWorld Dig 2, Golf Story en Septiembre; Nine Parchments y Battle Chef Brigade a finales de año; Super Meat Boy Forever en 2018; y Tiny Metal en el futuro.

The Legend of Zelda Champions: Los cuatro amiibo basados en los Champions de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Daruk, Mipha, Revali and Urbosa se lanzarán a tiendas el 10 de noviembre. Éstos les brindarán a Link poderes basados en las bestias divinas.

Pokémon Ultra Sun / Pokémon Ultra Moon: Los juegos te permitirán personalizar a tus personajes principales para tu aventura. También habrá una historia que nos contará sobre Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Dusk Mane Necrozma, y Dawn Wings Necrozma. La versión digital del juego estará disponible el 10 de enero y quienes la descarguen recibirán 12 Quick Balls. Además se dio a conocer un nuevo 2DS XL inspirado en e juego que se lazará el 3 de noviembre.

01-1505340502848_1280w

Blanco + Naranja New Nintendo 2DS XL: Desde el 6 de octubre podrás encontrar esta nueva versión de 2DS XL en tiendas.

new-nintendo-2ds-xl-white-orange-edition-brand-new-

Mario Party: The Top 100: Por primera vez, los 100 mejores juegos de todas las versiones de Mario Party estará en un solo juego en 3DS. El juego además soportará la función Download Play para que hasta cuatro personas puedan jugar con sus 3DS. El juego se lanzará el 10 de noviembre..

Kirby: Battle Royale: Kirby está apunto de entrar a un torneo contra su peor enemigo, ella misma. El nuevo juego ofrece nuevas maneras de jugar tanto en modo solitario como en multijugador y será lanzado el 19 de enero.

LAYTON’S MYSTERY JOURNEY: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy: Katrielle Layton, hija del famoso profesor entra en el caso. El juego se lanzará el 6 de octubre.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions: Cuando el juego se lance el 6 de octubre, tendrás la oportunidad de usar a Goomba y Koopa Troopa en sus versiones de amiibo o al Boo para obtener nuevas estampas que ofrecerán items en los modos de juego.

YO-KAI WATCH 2: Psychic Specters: Con el nuevo contenido y mejoras, este título es la versión definitiva de Yo-Kai Watch 2. El juego se lanzará el 29 de septiembre pero quienes tengan el juego original podrán descagar la actualización gratuita desde hoy 14 de septiembre.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition: Finalmente llegó Minecraft al sistema portátil de Nintendo que viene con los modos supervivencia y creativo. El juego ya está disponible en digital a través de eShop y podrá ser adquirido en formato físico más adelante.

The Alliance Alive: El camino de nueve personajes convergerá en este juego RPG de la vieja escuela creado por Atlus que llegará a principios de 2018.

Radiant Historia: Perfect Chronology: El juego incluirá una edición de colección con un libro de arte y otras novedades. El juego se lanzará a inicios de 2018.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: Desde hoy se puede descargar un demo de este título en eShop. El juego se lanzará en otoño al 3DS.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux: El juego se lanzará a inicios de 2018 y podrás encontrar una nueva historia, ajustes adicionales, finales adicionales y un nuevo calabozo para explorar así como mejoras gráficas.

Apollo Justice: Ace Attorney: se lanzará en noviembre.

Fire Emblem Warriors se lanzará el 20 de octubre.

Deja un comentario