Axis Communications introduce la tecnología de radar a su portafolio de productos. La tecnología de detección de área ignora muchos indicadores comunes que dan como resultado falsas alarmas, además ha sido diseñada para facilitar su instalación e integración con sistemas existentes.
Axis Communications, presenta su nuevo detector de radar de red AXIS D2050-VE. La tecnología de radar se utiliza para la detección precisa y confiable de objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y clima. El radar también permite cubrir grandes áreas, mientras que las cámaras térmicas son más adecuadas para protección a larga distancia. Desarrollado principalmente para instalaciones industriales de tamaño mediano, el producto está diseñado para integrarse con cámaras Axis y sistemas de gestión de video (VMS), además de sistemas de vigilancia y gestión de video de otros proveedores.
AXIS D2050-VE es a prueba de vandalismo y recomendable para uso en exteriores, además puede proporcionar información en tiempo real sobre la posición, velocidad, ángulo y tamaño de un objeto en movimiento. Con un rango mayor a los sensores infrarrojos pasivos, cubre un gran espectro de campo de detección, minimizando al mismo tiempo el número de falsas alarmas provocadas por arañas, pequeños animales, sombras móviles o reflejos de luz. El detector de movimiento del radar se puede configurar para activar grabación de video, un altavoz de bocina o una luz para disuadir y mejorar la confirmación visual en las cámaras.
El detector con tecnología de radar de Axis puede utilizarse como un producto autónomo o como parte de un sistema de vigilancia. Gracias a su interfaz abierta, es compatible con cámaras Axis y puede integrarse fácilmente con el software AXIS Camera Station y AXIS Camera Management, así como otros sistemas de video, para una gestión y mantenimiento sencillos.
«Nuestro radar ofrece una gran cobertura de área, detecta movimiento con alta precisión y reduce falsas alarmas. Comparado con los detectores de movimiento simples, AXIS D2050-VE proporciona información adicional de objetos detectados que permite el seguimiento automático con cámaras Axis PTZ. Ahora los clientes pueden agregar fácilmente tecnología de radar a sus sistemas de vigilancia nuevos o existentes para proteger sus instalaciones”, menciona Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.
El primer detector de Axis con tecnología de radar de red, AXIS D2050-VE, es asequible, cuenta con montura de pared y está diseñado principalmente para uso en exteriores con una amplia cobertura de detección de 120º y 50 metros. Es alimentado por cable Power over Ethernet Plus (PoE +) para una instalación sencilla, con certificaciones IP66, IK08 y NEMA 4X para entornos difíciles. El detector puede ser operado en temperaturas que van desde -40 ° C hasta 60 ° C (-40 a 140 ° F).
AXIS D2050-VE se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis.
Deja un comentario