Google presenta el Pixel 2 y el Pixel 2 XL

Google ha anunciado la segunda generación de sus teléfonos Pixel, el Pixel 2, y el Pixel 2 XL.

En primer lugar, se deshace del puerto 3.5mm para auriculares, en su lugar, los usuarios tendrán que conectar sus auriculares analógicos utilizando el adaptador USB-C de 3,5 mm incluido. La pantalla constantemente muestra la hora y sus notificaciones. Además tiene una función al estilo Shazam.

Las cámaras Pixel 2 tienen una la lente principal de embalaje de un sensor de 12,2 megapíxeles con una apertura f / 1,8 y OIS. Esta lente se unirá con la fotografía computacional de Google inteligente para ofrecer una variedad de características que otros fabricantes necesitan dos lentes diferentes para lograr. Eso incluye el modo retrato tanto en las cámaras delanteras y traseras y video más suave gracias a una combinación de óptica y estabilización de imagen digital.

Google ha reafirmado su compromiso de almacenar todas las fotos tomadas con el Pixel 2 en resolución total en sus servidores web de forma gratuita.

El Pixel 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución FHD (1,920 x 1,080) mientras que el XL tiene una pantalla de 6 pulgadas QHD + pOLED (2,880 x 1,440). En su interior encontrarás un Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. El Pixel 2 tiene una batería de 2.700mAh mientras que el Pixel 2 XL tiene una de 3.520mAh. Ambas pantallas están protegidas de los elementos con una porción de Gorilla Glass 5 de Corning.

El dispositivo se enviará con Android 8.0 Oreo. La compañía está garantizando que el teléfono será apoyado por un mínimo de tres años. También existe la opción de utilizar un eSIM, aunque el teléfono aceptará una sola tarjeta nanoSIM.

Ambos teléfonos son también agua y polvo resistente a IP67 y la carga rápida, prometiendo que 15 minutos de carga le dará siete horas de vida. También hay un par de altavoces estéreo que flanquean el frente de la pantalla, no se explicó mucho sobre su poder y potencial.

Los nuevos Pixel están apoyándose en la IA y los ajustes de software como sus principales puntos de venta, tanto que son capaces de anticipar tus necesidades antes de saber que las necesita.

Además puedes pellizcar los biseles del Pixel 2 para convocar a Google Assistant. Otra característica es invocar al ayudante durante tu viaje, simplemente declarando que estás a punto de regresar a casa. En el sistema aparecerá en las direcciones GPS, reanudando un podcast o una canción que fue reproducida la última vez que estuvo en el coche y leído mensajes instantáneos.

El Google Pixel 2 se enviará en un trío de colores: Kinda Blue, Just Black y Clearly White, mientras que el XL está revestido en Negro o Negro y Blanco. El precio para el dispositivo más pequeño con 64GB de memoria comienza en $649 dólares, mientras que el XL inicialmente le devolverá $849 dólares. Las pre-órdenes comienzan hoy, con todos los usuarios que pre-ordenan conseguir un Google Home Mini como un regalo, aunque no se definió una fecha de lanzamiento.

Deja un comentario