Citadel: Forged With Fire celebra el Halloween

Blue Isle Studios ha conjurado macabro y espeluznante contenido de Halloween para Citadel: Forged With Fire. A partir de esta semana y hasta el 1 de noviembre, se presentará una actualización temática de Halloween; disfraces de monstruos, fantasmas y calabazas, cabezas de calabazas con flamas, lápidas e incluso truco o trato.

Citadel: Forged With Fire y la actualización de Halloween incluye:

  • Efectos visuales del mundo con temática de Halloween: la tierra se llenará con efectos clásicos de terror que incluyen: una sangre de luna roja, niebla densa, telarañas espectrales, árboles desnudos y más te esperan…
  • Disfraces y máscaras: equipe a su jugador para las vacaciones… Elija entre máscaras de calabaza o fantasmas, un disfraz de fantasma de sábanas, cascos, una cabeza de calabaza flameante y mucho más
  • Apoyos de lápida: Obtén objetos de cementerio para usar cuando construyas.
  • Nuevas piezas de construcción: puertas de trampas, pozos de picos, piscinas de ácido y mucho más. Estos artículos permanecerán en el juego para siempre.
  • Truco o trato: los dulces y los disfraces se ocultarán en los cofres que se encuentran en los campamentos y las cuevas enemigas, engañan o tratan a los enemigos para que sean un placer delicioso.

Citadel: Forged With Fire ofrece la libertad total para determinar su propio destino al convertirse en un infame cazador de magos, domesticar poderosas bestias, forjar alianzas con sus compañeros para crear una imponente o visitar territorios desconocidos para desentrañar a sus ricos e historia intrigante.

Citadel: Forged With Fire está disponible ahora en Steam Early Access por $24.99 dólares y está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario