Fujitsu confirmó la nueva fecha de Fujitsu World Tour, planificado para el 22 de febrero de 2018 en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México. Fujitsu apuesta por la co-creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital. Fujitsu World Tour llega por primera vez a México y ya ha visitado un total de 25 países, con 30 eventos repartidos por seis continentes.
El lema del evento es Digital Co-creation, y en él se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costos, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.
Se espera que los más de 14.000 asistentes a nivel global que visitarán Fujitsu World Tour puedan comprobar a través de conferencias de expertos y demos in-situ cómo los rápidos avances en Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Supercomputación o Digital Workplace están ayudando a la creación de la nueva Sociedad Digital.
La disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.
Fujitsu World Tour mostrará soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como Workplace Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital, y abordará mega tendencias de la industria como la Ciberseguridad, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas. Así como conferencias magistrales, sesiones temáticas y charlas de grandes expertos.
El Tour mundial de este año se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios de Fujitsu. Todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Transporte, Fabricación, Retail, Banca y Seguros.
Deja un comentario