Biostar anuncia la disponibilidad de su tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64 VAVAT5VM88 en regiones seleccionadas.
El Biostar RX Vega 64 personifica lo mejor en gráficos de alta gama con altas resoluciones, altas tasas de cuadros y eficiencia de energía excepcional con la nueva arquitectura Vega. Desarrolla el mejor sistema de juego con la placa base Biostar Racing Z370GT6 recientemente presentada para los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación, hace que este sea el complemento perfecto.
La Vega 64 es una de las tarjetas gráficas más nuevas y más potentes de AMD en la actualidad con 8 GB de HBM2, la última tecnología de memoria de gráficos, con una interfaz de memoria de 2048 bits y 4096 procesadores de flujo. Ofrece un rendimiento de juego extremo sin problemas en los juegos más nuevos de DirectX 12 y Vulkan, lo que lo hace perfecto para juegos y también para la creación de contenido profesional. El Vega 64 también ofrece algunas de las tasas de hash más altas en criptomining, gracias a su potente pero eficiente uso de energía.
La placa base Z370GT6 que admite la nueva generación de procesadores Intel Core 8, es la primera placa base Racing de 3ª generación de la compañía que presenta un nuevo y lujoso diseño de «tatuaje» temático dorado, mejoras en el BIOS fácil de usar y utilidades de controladores para un enfriamiento total de A.I. FAN, control total de la iluminación RGB con Advanced VIVID LED DJ y GT Touch para habilitar los modos ECO y Sport.
Aprovecha la potencia de los procesadores principales más nuevos y potentes de Intel con la placa madre Biostar Racing Z370GT6. Junto con la nueva tarjeta gráfica Biostar Vega 64, cree la mejor solución para juegos, mining, overclocking y escritorio profesional.
Biostar Radeon RX Vega 64 tiene un precio sugerido de $689 dólares, mientras que la Biostar Racing Z370GT6 tiene un precio sugerido de $139.99 dólares.
Deja un comentario