Con más de 55 nuevas tarjetas coleccionables premiadas en 35 misiones de historia Return to Clockwork City te invita a buscar el tesoro perdido, construir maravillas a vapor o canalizar a su científico loco interno para crear extrañas abominaciones mecánicas.
Entre las nuevas características:
- Nueva criatura: Fabricants
- Clockwork City es el gran taller del difunto dios Sotha Sil, obsesionado con la elaboración de sus propias formas de vida, reconstruyendo y construyendo sobre el trabajo de los artesanos Dwemer. Tal vez sus creaciones más intrigantes e inquietantes fueron los Fabricants, criaturas únicas nacidas tanto de carne como de metal. En Legends, les das vida con cinco tarjetas Fabricant, una por atributo, que recompensarán por jugar con cartas neutrales como las construcciones de Dwemer. Estas cinco criaturas ofrecen una gran potencia y crean nuevas y emocionantes posibilidades de construcción de mazos.
- Nuevo mecánico: Treasure Hunt
- Donde hay una ciudad perdida, hay tesoros y personas dispuestas a arriesgar sus vidas para encontrarla. Ingresa a los Cazadores de tesoros y al primero de nuestros mecánicos nuevos, que denotan «Búsqueda del tesoro». Mientras están en juego, estos tipos aventureros verán a cada jugador de cartas dibujar para ver si es el tesoro que está buscando. Una vez que los jugadores dibujan todo lo que los cazadores quieren, les espera una recompensa. Por ejemplo, la nueva carta Relic Hunter premia a un buff con las primeras armas que los jugadores dibujan después de jugar con él: ¡no era simplemente cualquier arma, sino el objeto inestimable que había estado buscando!
- Nuevo mecánico: ensamblar
- En los años transcurridos desde la desaparición de Sotha Sil, sus creaciones han tenido que valerse por sí mismas. Los constructos de relojería humanoide conocidos como Factotums lo han logrado aprendiendo a reparar, mejorar y actualizar sus propios cuerpos colectivamente. Lo que nos lleva a la otra mecánica nueva en Clockwork City: Assemble.
- Cuando juegan una criatura Ensamblar, elegirán una de dos bonificaciones. Esa bonificación se otorgará tanto a esa criatura como a cada Factotum en la mano y el mazo del jugador.
El 30 de noviembre, llega la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends llamada Return to Clockwork City.
Deja un comentario