Todas las partidas, esfuerzos, victorias y derrotas nos han llevado hasta este momento. El próximo 4 de noviembre será la Final de Worlds 2017, en donde sólo un equipo legendario se convertirá en el mejor del mundo. La Final es la conclusión épica de un año de competencias de League of Legends. El torneo mundial definitivo donde se enfrentarán los dos mejores equipos.
La Final se llevará a cabo en un emblemático lugar para justas deportivas: El Estadio Nacional de Pekín en China, también conocido como »Nido de Pájaro». El formato de competencia será el Mejor de 5, y consiste en ser ganador en 3 de 5 partidas, al igual que en la fase Eliminatoria. Esto puede extender la emoción hasta 5 encuentros de una épica contienda.
Los equipos participantes serán: SK Telecom T1 y Samsung Galaxy, ambos representando a la League of Legends Champions Korea (LCK). Ambas escuadras ya tienen una historia de rivalidad, al haberse disputado el título de Campeón Mundial en Worlds 2016. SKT obtuvo la Copa en esa ocasión y este año la historia podría repetirse. No obstante, SSG tiene muchos ases bajo la manga y ha recorrido mucho camino para llegar a este punto, por lo cual podría dar la sorpresa.
Como preludio a Worlds 2017 se presentará League of Legends Live, una experiencia musical para celebrar este Campeonato Mundial y presentará tanto artistas internacionales como a músicos de la comunidad de League of Legends (LoL). El evento se transmitirá en vivo el 3 de noviembre a las 5:30 AM (MX/CO) a través de Lolesports y en la página de Facebook. Si no puedes ver el evento en vivo, se volverá a emitir en varias ocasiones en Lolesports hasta llegar a las Finales.
No te pierdas este 4 de noviembre una prometedora batalla entre SKT y SSG por el orgullo, la gloria y, por supuesto, la Copa del Invocador. Podrás ver toda la acción a partir de las 00:30 (MX) / 01:30 (CO) en la página de esports de Latinoamérica Norte y en los canales de YouTube, Twitch. y Facebook. No olvides sintonizar desde antes, ya que la ceremonia de apertura estará llena de sorpresas.
Deja un comentario