Los juegos retro se han puesto de moda últimamente en la comunidad, vemos juegos que se venden por miles de dólares en páginas como eBay y afortunadamente en México a veces podemos conseguirlos por unos cuantos pesos, nada se compara con jugar un SNES en la comodidad de tu casa, pero, ¿qué si esta experiencia pudiera ser portable?
Rose Colored Gaming es una pequeña empresa encargada de realizar unos GameBoy Advance totalmente inspirados en las consolas Super NES y Super Famicom los cuales aseguran, estarán disponibles este mes.
A través de su página de Facebook, estos chicos aseguran tener todo listo para lanzar la linea inspirada en Super Family Entertainment y tendrán todo listo para esta semana, como podrán observar en las fotos los cuerpos estiloGameBoy Advance están coloreados en base a las consolas Super NES y Super Famicom y el empaque un homenaje a juegos icónicos de esa generación.
Sin embargo, al igual que otras consolas personalizadas éstos GameBoy Advance no serán económicos pues según su sitio web afirma que:
Rose Colored Gaming también realiza controles personalizados, si son de aquellos que gustarían por tener una de estas consolas pueden visitar su sitio web.
|
Deja un comentario