Bajo una semanas escandalosas para Kevin Spacey después de múltiples acusaciones sobre abuso sexual, Ridley Scott brinda el golpe definitivo.
El director ha decidido eliminar todas las escenas del actor en la nueva película All the money in the world, cuyo estreno está previsto el próximo día 22 de diciembre. Las escenas en las que aparecía serán vueltas a grabar de nuevo de manera apremiante con el objetivo de mantener la fecha de estreno.
Ridley Scott, junto con el elenco de actores y la productora Sony Pictures, ha tomado la decisión de rehacer las partes con el objetivo de neutralizar el impacto que el escándalo en el que se ha visto envuelto el actor. Según Deadline, el director estaría preocupado por ver el filme desprestigiado y no siendo valorado por el público, lo cual sería injusto teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás.
El papel en el que Spacey interpretaba a J. Paul Getty, será tomado ahora por Cristopher Plummer, que deberá rehacer las escenas en tiempo récord. A pesar de que el papel de Spacey no contaba con demasiadas apariciones en la película, sí componía parte del peso fundamental de la misma, por lo que no puede ser simplemente eliminado.
Deja un comentario