Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth ya está disponible en móviles

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth deja atrás la batalla legal al llevar la acción a varias escenas de crímenes.

Esta vez, asumes el papel del famoso fiscal Miles Edgeworth, un memorable rival del carismático águila legal Phoenix Wright. Edgeworth investiga activamente las escenas del crimen para buscar la verdad detrás de cada caso. Al resolver los desafiantes acertijos que se le presentaron, Edgeworth trabajará con la policía para llevar a los criminales ante la justicia.

Características:

  • Guía a Miles Edgeworth por varios lugares, examina y analiza pistas, trabaja directamente con personajes en la escena, encuentra contradicciones en declaraciones sospechosas y llega a la verdad presentando evidencia decisiva.
    Investigue las escenas del crimen para buscar pruebas y confronte a otros personajes para encontrar contradicciones en sus declaraciones, para acercarse a la verdad.
  • Gráficos de alta resolución optimizados para dispositivos modernos.
  • Utilice el nuevo sistema «Lógica», donde Miles puede elegir dos piezas de información de las diversas piezas que ha recopilado y «combinarlas» para descubrir nueva información.
  • Reproduzca la escena del crimen utilizando el holograma del juego y descubra nueva información.
  • Experimenta el famoso elenco ecléctico de personajes del universo Ace Attorney

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario