La semana pasada se presentó el lanzamiento de Google Play de Treasure Raiders, el cazador de tesoros móvil de NetEase, y que tendrá la versión iOS disponible para su descarga a principios de 2018.
A pesar de que el juego acaba de lanzarse en Android, Treasure Raiders ya está echando nuevas experiencias que seguramente entusiasmarán incluso al aventurero más experimentado. Los territorios recién abiertos, incluyendo el Arca de las Maravillas, el Área de la Misión, el Hunter Lodge y el Castillo de Drácula, ofrecen una amplia variedad de lugares para explorar, con cada área presentando diferentes desafíos para jugadores de todos los niveles. Los diferentes territorios se combinan para formar un mundo diverso, lo que permite a los jugadores la oportunidad de conectarse y comunicarse entre ellos en sus aventuras.
Tres nuevos modos de juego de adrenalina también se han introducido en el juego.Holo Exercise son eventos en solitario en los que los jugadores deben luchar contra hordas de enemigos en una arena sellada. Los cazadores de tesoros pueden acceder a los ejercicios de Holo una vez que alcanzan el nivel 12 hablando con la condesa en su castillo. A medida que los jugadores suben de nivel, podrán acceder a más niveles de Holo Exercise, y al vencerlos obtendrán valiosas recompensas, como Treasure Energy Crystals y otros objetos raros.
En Base Defense, dos equipos de cuatro cazadores trabajan juntos para luchar contra otro equipo de ocho cazadores en un campo angosto, luchando entre sí en combate cuerpo a cuerpo para avanzar en el mapa. Cada equipo tiene torres defensivas y una base, que deben luchar para proteger. El equipo ganador es el que tenga la base con más HP al final de la batalla. Los jugadores también pueden participar en el Campeonato Hunter, en el que los equipos de cuatro se enfrentan en dos mapas diferentes: un espacio Redondo con equipos en proximidad, y un Anillo que pone a prueba tu trabajo en equipo y tu estrategia al máximo.
Para obtener más información, visite el sitio de Treasure Hunters.
Deja un comentario