Animal Crossing: Pocket Camp ha recibido una actualización algo significativa desde el lanzamiento, agregando una nueva característica de jardinería, pero el juego principal parece estar teniendo problemas para mantener a los jugadores interesados.
Eso le da una importancia aún mayor a los eventos especiales, por lo que Nintendo ha alineado a otro para seguir su evento de Navidad. Esta vez, está celebrando el próximo año nuevo, sin embargo está dirigido directamente a la audiencia japonesa.
Una vez más, recolectando artículos realizando sus tareas habituales. Esta vez, estás tratando de obtener amuletos de cuenta atrás. Esos encantos se pueden intercambiar por artículos especiales de tiempo limitado como osechi de lujo, un kotatsu, kagamimochi y más. Estos son artículos son muy familiares para los japoneses, pero no son muy conocidos en Occidente. Y al igual que antes, la elaboración de estos artículos le otorgará recompensas adicionales, como boletos de hojas, dijes y ropa especial. En lugar de los trajes de Santa del evento de Navidad, esta vez es un haori y un kimono.
Los premios y los artículos son geniales, pero el problema fundamental con el juego sigue siendo que todavía no hay mucho que hacer. Esperemos no termine con el mismo final que Miitomo.
Deja un comentario