La temporada 2017 de la competencia ROG Masters de ASUS Republic of Gamers (ROG) concluyó con la Gran Final celebrada en Kuala Lumpur, Malasia.
El evento representa un éxito monumental para ASUS ROG, ya que la compañía continúa apoyando el crecimiento y desarrollo de los eSports, proporcionando el hardware de gaming más innovador, así como la organización de emocionantes torneos a nivel local y mundial.
Derek Yu, Director de la División Estratégica de ROG y Director Senior de Marketing Global comentó:
“Desde el torneo anual de inauguración de APAC, hasta los eventos mundiales de este año, ROG Master ha sido increíblemente exitoso al permitir que profesionales experimentados y aficionados en ascenso de todos los rincones del mundo hagan que sus aspiraciones sean una realidad y vivan sus sueños de eSports. ROG Masters 2017 contó con una abrumadora participación, con más de 6,000 equipos compitiendo, diez veces más que el año anterior, en una serie de eventos organizados en más de 35 países en Europa, América y Asia. Es verdaderamente un testimonio de nuestro entusiasmo compartido con la comunidad y el compromiso de la marca con los eSports”.
Con su ambiciosa estructura de eliminatorias nacionales seguida de eventos regionales y Grand Finals, ROG Masters 2017 marcó un hito trascendental en la historia de los eSports. La Gran Final de ROG Masters 2017 atrajo a más de 6,000 aficionados al Centro de Convencionales de Kuala Lumpur, donde presenciaron que Gambit Gaming cerró su año más exitoso en el videojuego CS:GO, y Team Empire arrebató la victoria de las fauces de la derrota en un increíble regreso durante la última ronda de Dota 2.
Deja un comentario