A partir de hoy, jugar en PC es cosa de gigantes gracias a la presentación de las pantallas de juego de gran formato de NVIDIA.
Creado junto con los socios de hardware Acer, ASUS y HP, los monitores de juego de gran formato integran una pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K de 120Hz. Estas pantallas cuentan con NVIDIA G-SYNC, una tecnología de sincronización adaptativa, además del dispositivo de transmisión de video NVIDIA SHIELD. La combinación ofrece una experiencia de juego suave sin interrupciones, además de tus aplicaciones favoritas, todo en una pantalla gigante.
«Los gamers de PC esperan un alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, se han limitado en gran medida a las pantallas de escritorio tradicionales», dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. «Las pantallas de juego de gran formato cambian eso. Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen».
El elemento central de las pantallas de gran formato: G-SYNC HDR. En ellas se encuentra la última tecnología G-SYNC HDR que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Esta tecnología G-SYNC Variable Refresh Rate ofrece una experiencia de gaming inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.
Además, la pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3 para lo último en calidad visual.
La tecnología G-SYNC brinda la latencia ultra baja que se encuentra en los monitores de juegos de escritorio G-SYNC, a las pantallas de juego de gran formato cuando se juega directamente en PC, Android, otra consola o usando NVIDIA GameStream Technology desde una desktop o una laptop.
La integración del SHIELD basado en Android TV en estas pantallas de nueva generación permite a los gamers cambiar fácilmente entre sus plataformas habituales de gaming y otras formas de entretenimiento. El control remoto SHIELD y el controlador del juego integrados permiten una navegación y acceso fáciles a todas las aplicaciones de transmisión más grandes del mundo, incluidas Netflix, Amazon Video, YouTube y Hulu.
Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de la voz. La tecnología G-SYNC HDR también es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los populares formatos 23.976, 24 y 25 FPS. Esto hace coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas real de la fuente de video, eliminando la interpolación y presentando el contenido del video tal como estaba destinado a ser visto por el director.
Las pantallas de juego de gran formato están disponibles para demostraciones prácticas en CES en la NVIDIA gaming suite y ASUS ROG showcase room en el CES 2018.
Deja un comentario