Razer anunció hoy su nueva tecnología Razer HyperFlux Wireless Power, la cual permite transferir energía continuamente de una alfombrilla habilitada con HyperFlux al ratón incluido.
A diferencia de otros intentos de transmitir energía inalámbrica hacia un ratón, la nueva tecnología Razer HyperFlux permite que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere energía de forma eficiente directamente al ratón en lugar de cargar una pesada batería. La tecnología es la primera del mundo en proporcionar energía directamente al ratón y eliminar la necesidad de tener una batería. El resultado es un ratón inalámbrico para jugar ultra ligero con un peso que tradicionalmente sólo era posible en los ratones con cable.
Razer Mamba HyperFlux y Razer Firefly HyperFlux son los primeros productos de la compañía en estar equipados con esta tecnología revolucionaria.
“Si bien otras compañías han intentado cargar los ratones de forma inalámbrica, no han sido capaces de lograr una verdadera alimentación sin cables pues sus ratones siguen necesitando que se cargue su batería. La tecnología HyperFlux Wireless Power es revolucionaria en el mundo de los juegos inalámbricos”, indicó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Los jugadores ya no dependen de una batería o un cable, tendrán una libertad inalámbrica real con un ratón para jugar sin cables con el mismo peso que un ratón con cable”.
El Razer Mamba HyperFlux también está equipado con la Adaptive Frequency Technology (AFT) de Razer lo que le añade fuerza a la señal. Esto asegura la estabilidad de la señal inalámbrica líder de la industria entre el ratón y la computadora al buscar y cambiar a la señal que tenga la mayor potencia dentro de la banda de frecuencia de 4 GHz. En combinación con un sensor óptico 5G de 16,000 puntos por pulgada (DPI), el Razer Mamba HyperFlux es un mouse inalámbrico para jugar de alto nivel con movimientos rápidos y precisos, que nunca tiene que recargarse.
El Razer Firefly HyperFlux es la evolución más reciente de la galardonad línea de alfombrillas RGB para ratones. Incluye una superficie resistente de tela con doble cara que permite estilos de juego flexibles. Los jugadores pueden optar por usar el lado rígido para lograr que el ratón tenga una reacción veloz, o por el con tela para tener mayor control y apuntar con precisión. Cuando se conecta, la alfombrilla ofrece energía indefinida al ratón, lo que permite jugar de forma continua y sin contratiempos.
Potenciados por la tecnología de iluminación Razer Chroma, ambos dispositivos tienen acceso a 16.8 millones de opciones de color, así como a la capacidad de ofrecer perfiles de iluminación personalizables únicos y efectos dentro de los juegos.
El combo de hardware inalámbrico Razer HyperFlux está disponible en el primer trimestre de 2018 en RazerStore y tiendas seleccionadas por $249.99 dólares.
Para consultar más información sobre el Razer Mamba HyperFlux y el Razer FireFly HyperFlux, visita el sitio oficial.
Deja un comentario