Inicia la preproducción de la serie de The Witcher y se revelan los primeros detalles

La saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski, en la cual se basa la franquicia de The Witcher está iniciando su preproducción, pero ahora en formato de serie que será proyectada por Netflix.

El pasado diciembre se hizo oficial que la showrunner elegida para el proyecto era Lauren Schmidt Hissrih, quien está utilizando su cuenta de Twitter para mantenernos al día sobre su desarrollo.

«Esta es la mejor manera de resumirlo: He leído los libros, he escuchado los libros, he jugado a los videojuegos, he visto a otros jugar a los videojuegos, he leído reddits, páginas de fans y todo Internet de arriba a abajo. Me he sumergido completamente, y aun hay veces en las que no se qué deberían hacer, sentir o pensar Geralt, Ciri o Yen en algunas situaciones. Cambio de opiniones. Lo veo desde la otra perspectiva. O más a menudo, lo veo en ambos sentidos. Como escritora esto es aterrador, desgarrador y LA MEJOR PARTE»

Hissrich publicó una foto del título del guión y en esta se utilizaba el mismo que hemos visto en los juegos, The Witcher, aunque todavía cabe la posibilidad de que el título cambie, pues aún se encuentra en fase inicial.

Hissrih ha dado a entender que la historia de la serie se basará en los libros, pero los libros en sí también representan todo un reto, ya que los dos primeros contienen historias cortas, y el resto forman la historia principal.

Hissrih quiere que los fans formen parte del proceso de creación, se siente parte de la comunidad de fans, y parece decidida a contar con el resto, e insiste en que sus puntos de vista no van a influir en el resultado final. También ha asegurado que no está intimidada por la magnitud del proyecto, sino emocionada y con ganas de sacar adelante esta serie.

 

Al día de hoy la serie The Witcher se reduce a un escrito de treinta páginas que la showrunner ha estado desarrollando en las últimas semanas.

Esperamos conocer más detalles en los siguientes meses.

Deja un comentario