Booming Games anunció hoy que la prueba beta para Conqueror’s Blade se abrirá el 26 de enero. Pueden registrarse para la versión beta visitando el sitio web del juego.
El juego de guerra medieval sandbox de PC crea recreaciones de vastas civilizaciones medievales y exhibe sus legendarias armas y estilos de lucha en una arena de guerra masiva e inmersiva en la que comandan a los generales y sus legiones en busca de la victoria.
Los estratégicos desarrollarán poderosos generales mientras que tácticamente seleccionarán las legiones más efectivas para cada batalla. Hay varios generales en el juego, cada uno con diferentes armamentos y estilos de lucha. Los generales pueden desplegar múltiples armas con un conjunto único de habilidades que se pueden adquirir y desbloquear a medida que los jugadores suben de nivel.
Los ejércitos consisten en legiones que pueden variar en tamaño de 16 a 40 hombres. Cada Legión presenta diferentes habilidades y adquiere una formación de campo de batalla única. Por ejemplo, el Escudo de espada usa un Muro de escudo y es más efectivo en combate cuerpo a cuerpo, mientras que el Escudo de lanza prefiere una Formación de tortuga y ataca a los enemigos con lanzas sólidas. Las diversas formaciones ofrecen diferentes ventajas a las Legiones. La formación «Barricada de hierro» de Spear-Shield, por ejemplo, proporciona la máxima protección para el general del ataque enemigo al colocarlo en el centro.
Las habilidades especiales de las legiones producen un alto daño o efectos especiales, como cargas de caballería o flechas incendiarias de arqueros. Algunas habilidades solo se pueden usar en formaciones particulares, como el avance y retirada de Spear-Shield que solo se pueden lanzar en la Formación Tortuga.
Deja un comentario