Olvidar la tarjeta bancaria en casa o la oficina o querer simplemente aligerar el peso de la cartera ahora será posible con ayuda de Clip y Samsung.
A partir de hoy, los usuarios de dispositivos móviles Samsung podrán realizar sus pagos en establecimientos que cuenten con Clip, sin tener que usar sus tarjetas físicas. Samsung Pay permite dar de alta tarjetas bancarias, así como tarjetas de lealtad en los dispositivos móviles Samsung y realizar transacciones de una manera más segura, fácil y efectiva.
Clip busca mantenerse como una solución tecnológica innovadora, sencilla, eficiente y segura, que permita a PyMEs, negocios, y profesionistas, contar con una de las principales ventajas competitivas necesarias para posicionarse en el mercado: incrementar los métodos de pago.
Samsung Pay estará disponible en México para los equipos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.
Samsung Pay estará disponible fuera de su fase de prueba y de manera oficial a partir del 26 de enero del 2018.
Deja un comentario